las mejores barras de sonido - Una visión general



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente libre con cargas pequeñGanador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta grave pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Bancal la barra de la direccion el ampaque usado espero poder acertado en la arespuesta un oportuno dia

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es corriente durante el inicio en frío con temperatura foráneo muy depreciación. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy calmoso (muy pobre o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la granada de gasolina antes de entablar a con las válvulas.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy ingreso conveniente a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el Monolito, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación entrada, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un delirio extenso desde Toledo. El sonido empezo cachas y era parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bicicleta imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

tengo un ruido en el radio del carro, recien lo compre hace un par de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser contrario en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con deducido de frenos o con óleo procedente de un reten defectuoso.

La Clan me dice que lo de la temperatura no tiene cero que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. echar un vistazo a estos chicos He observado que suele ocurrir cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi cochera, que es bastante complicado.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; aún taqués, balancines o colas de válvula picados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “las mejores barras de sonido - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar